Alfombras a medida para tu hogar

Alfombras a medida

En Entrealfombras, tienes la posibilidad de conseguir la alfombra ideal para cualquier estancia de tu casa, y es que además de los cerca de 12.000 modelos disponibles.

Dentro de las 3 plantas dedicadas en exclusiva a la oferta de alfombras, también tendrás la posibilidad de personalizar y encargar tus alfombras a medida, que encaje de la mejor manera en cualquiera de las habitaciones que desees de tu casa.

Alfombras a medida

Como hemos dicho en Entrealfombras podrás adquirir una alfombra artesanal fabricada a medida y gusto personalizado. De esta manera estaremos evitando sorpresas al colocar nuestra alfombra en el salón o dormitorio de nuestra casa, y es que con el servicio de alfombras a medida que Shaddai ofrece a sus clientes, te garantizamos que la decoración de tu hogar será perfecta y tal y como tu la deseas.

Puedes elegir diferentes características para las diferentes estancias de tu casa, tanto el modelo, la forma, el tipo, el tamaño y el material de fabricación, haciendo de tu alfombra algo único, exclusivo y totalmente personalizado.

Puedes llevarte una alfombra kilim, turca o persa, para diferentes estancias o lugares, ya sea de pasillo, de salón o para  una habitación. También puedes escoger entre diferentes materiales y estilos; de pelo largo o las tradicionales alfombras de seda, en forma de tapiz, estilo aubusson y por supuesto también los más modernos modelos y todo ello fabricado a medida y de forma totalmente artesanal.

Modernas

alfombras modernas

Entrealfombras se caracteriza por disponer de una amplia oferta de alfombras diferentes. Entre ellas tienes la oportunidad de encontrar diferentes modelos de alfombras modernas, que complementaran la decoración de tu hogar de la manera más actual. Además como hemos adelantado si no encontrase un modelo que se adapte a sus necesidades de espacio y gustos, tendrás la posibilidad de encargarnos tu alfombra moderna a medida que encajara a la perfección en la habitación que decidas de tu hogar.

Las alfombras modernas que encontrarás en Entrealfombras están fabricadas artesanalmente mediante las mejores técnicas y materias primas, algo que garantizamos con un certificado de autenticidad y originalidad.

Las alfombras modernas que podrás encontrar en nuestra tienda de alfombras de Madrid se caracterizan por tener un espectacular diseño, y es que la utilización de distintos materiales, colores y formas hace posible que comprar una alfombra moderna para tu hogar sea una excelente opción para decorar tu casa.

Redondas

Entre las alfombras a medida que podrás conseguir en Entrealfombras tendrás la posibilidad de comprar alfombras redondas, que dan un efecto de decoración muy característico y original. Las alfombras redondas son perfectas para colocar en las salas con espacios amplios, ya que será allí donde más luzcan. Un lugar muy común y que es perfecto para colocar tu alfombra redonda, será en el comedor, debajo de la mesa del comedor, si es que ésta fuese circular.