Alfombras baratas

Alfombras baratas

Gracias al blog de Entrealfombras, podréis descubrir las mejores ofertas y promociones de nuestra tienda y conseguir alfombras baratas en Madrid, que decoren y adornen el suelo de tu casa de una manera excepcional.

Nuestra oferta de alfombras abarca gran variedad de tipos y modelos diferentes. Esto hará que entre nuestras 3 plantas de exposición y los más de 12.000 modelos disponibles, pueda encontrar aquella que se adapte más a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Nuestra oferta de alfombras en Madrid

  • Alfombras persas: En Entrealfombras podrás encontrar alfombras persas baratas, que ayudaran a trasladar tu casa a la época del origen de las alfombras orientales.alfombras baratas en madrid
  • Alfombras pakistaníes: Consigue tu alfombra artesanal originaria de este país de la forma más barata posible gracias a nuestra tienda y adorna el suelo de tu casa de la mejor forma.
  • Alfombras modernas: Además de tener entre nuestra oferta de alfombras, las más antiguas y originales variedades, también disponemos de alfombras acordes a los modernos tipos de decoración que tan de moda están, descúbrelos aquí.
  • Alfombras Kilims: Entre nuestra oferta de alfombras baratas de Madrid, no podían faltar estos modelos de alfombras, que consiguen un precioso efecto decorativo allí donde las coloquemos. La alfombra kilim se caracteriza por ser ligera y manejable, lo que la hace muy sencilla de limpiar.
  • Alfombras de seda: Comprueba la suavidad de nuestras fantásticas alfombras fabricadas en este gran material, y es que desde Entrealfombras ofrecemos alfombras artesanales fabricadas con los materiales de la mejor calidad.
  • Alfombras redondas y cuadradas: Encuentra la alfombra que más se adapte a tu estancia. Contamos con cientos de modelos cuadrados, redondos o rectangulares, que se ajustarán a tus necesidades de espacio y gusto.

Alfombras baratas con certificado de originalidad

En Entrealfombras, aseguramos que nuestros productos provenientes de los más exóticos rincones del mundo, han sido fabricados a mano, de forma artesanal y con los mejores materiales. Por ello nuestras alfombras anudadas manualmente vienen acompañadas por un certificado de origen, que garantiza su proceso de fabricación y su lugar de origen.

¿Donde encontrarnos?

Podrás conseguir alfombras baratas en Madrid, en nuestra tienda localizada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Avenida Pirineos 27, Nave 6. A la que podrás llegar a través de la carretera de Burgos, en la salida 19.

Consigue información sobre nuestras alfombras baratas de Madrid

Si desea más información sobre nuestros productos, puede enviarnos un mail a la siguiente dirección alfombras@hotmail.com , o bien llamar a uno de los siguientes teléfonos: 91 651 61 62 | 628 51 88 56. Si nos indica el número de pieza o el modelo que le interesa, le responderemos con valiosa información que le ayudara a tomar una decisión sobre la compra de dicho artículo.

Además en Shaddai para facilitarle la vida, le enviaremos las alfombras baratas que compre, a su casa, sin coste adicional alguno y con la garantía de llevársela al mejor precio.