Alfombras orientales: Turcas, persas y kilim

Alfombras orientales, persas y kilim

Les presentamos las alfombras orientales que la tienda de alfombras de Shaddai donde podrás encontrar los mejores modelos de alfombra oriental, kilim, persas y turcas.

Alfombra turca

Entrealfombras ofrece a sus clientes los mejores modelos de alfombras turcas, con los que decorar tu hogar de la mejor manera. Los modelos de alfombras turcas que tenemos en nuestra tienda, se encuentran fabricadas de forma totalmente artesanal allí de donde son originarias las alfombras, lo que hace que nuestras alfombras orientales tengan una calidad y diseño difícil de igualar.

Acércate a nuestra tienda de alfombras en Madrid y descubre la alfombra turca que decorará el salón o habitación de tu casa, y que otorgará el toque decorativo necesario para tu hogar.

Alfombras persas

Desde Entrealfombras nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad dentro de nuestro catálogo de alfombras, entre las que podrás encontrar maravillosas alfombras persas directamente traídas desde oriente, y que tienen unos diseños y calidad difíciles de igualar.

Visita nuestras 3 plantas de exposición de alfombras y descubre el modelo que decorará a la perfección cualquiera de la estancias de tu hogar, y es que en Entrealfombras tenemos disponible más de 12.000 tipos de alfombras que seguro se adaptarán a tus necesidades y gustos decorativos. No lo pienses y descubre nuestra gama de alfombras persas y consigue una para tu hogar.

alfombra persa

Alfombra kilim

alfombra kilim

Los fantásticos modelos de alfombras kilim son uno más de los disponibles dentro de nuestra oferta de alfombras orientales artesanales que tendrás oportunidad de encontrar en Entrealfombras. Entre los más de 12.000 modelos de alfombras artesanales disponibles para el hogar, tendrás la oportunidad de escoger y comprar una alfombra kilim de la mejor calidad y con un certificado de autenticidad, que la hacen única y original.

Las alfombras kilim han sido fabricadas de manera artesanal y utilizando las mejores materias primas, en este caso el material utilizado es el kilim que se caracteriza por su ligereza y flexibilidad, lo que hace que este tipo de alfombras sean muy cómodas de manejar. Además una alfombra kilim se caracteriza por contar con diseños muy coloridos y alegres, lo que la hacen una opción perfecto para la decoración de algunas de las salas de nuestro hogar.

Descubre todo sobre alfombras orientales

Visita nuestra tienda y disfruta de 3 plantas dedicadas en exclusiva al mundo de la alfombra, y donde tendrás la oportunidad de encontrar fantásticas alfombras persas, kilim, turcas, procedentes directamente de la cuna de las alfombras: Oriente.