Oferta de Alfombras

Oferta de alfombras

En nuestra tienda de alfombras Shaddai, podrás encontrar las mejores ofertas de alfombras del mercado. Nuestros clientes podrán disfrutar de una fantástica exposición de más de 12.000 alfombras de todo tipo, que complementaran la decoración de cualquier estancia de su casa.

Nuestra variada oferta de alfombras:

Entre nuestra oferta variada de alfombras, podrás conseguir muchos modelos diferentes que se adaptarán a los gustos de vosotros, nuestros clientes. Además en Shaddai garantizamos su autenticidad con un certificado de origen, que asegura su procedencia y método de fabricación artesanal.

    • Alfombras persas: Descubre las fantásticas alfombras persas de las que disponemos entre nuestra oferta de alfombras orientales.
    • Alfombras turcas: Visítanos y observa los modelos de alfombras de este país oriental de donde son originarios estos artículos.
    • Alfombras pakistaníes: Entre nuestras ofertas de alfombras, podrás adquirir alfombras de este exótico país oriental, experimentado en la fabricación de alfombras desde el origen de este artículo. Acércate a nuestro establecimiento y comprueba la calidad de estas piezas originarias de Pakistán.

ofertas alfombras

  • Alfombras modernas: Utiliza estas alfombras para decorar tu casa de a la última moda en decoración. Con las alfombras modernas que contamos entre nuestra oferta, podrás complementar la decoración actual de tu hogar.
  • Alfombras de seda: Como no, entre nuestra oferta de alfombras no podían faltar, piezas fabricadas con suave seda, que hacen que el tacto de la alfombra sea espectacularmente agradable.
  • Alfombras bambú: Descubre estos fantásticos modelos en nuestras tres plantas de exposición de alfombras, donde encontraras fantásticas ofertas y promociones. Además al acudir a nuestra tienda de alfombras conseguirás, el transporte a tu hogar de forma totalmente gratuita y fantásticos consejos de mantenimiento y limpieza de tu alfombra.

 

Y muchos otros más modelos que podrás descubrir entre nuestras ofertas de alfombras y que conseguirán decorar tu hogar a la perfección. Además recordarle que estos modelos los tendrá disponibles para todas las estancias de su casa: habitaciones, comedores, salones, baños…

Visítanos y descubre nuestras ofertas de alfombras

Encuéntranos en la localidad madrileña de San Sebastian de los Reyes, en la carretera de Burgos, salida 19. Estamos en la Avenida Pirineos 27, en la Nave 6. Allí podrás ver nuestras 3 plantas de exposición de alfombras, donde seguro encontrarás una increíble oferta de alfombras , que se adapte a tus gustos, presupuesto y necesidades. En caso de no poder acudir, siempre puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de alfombras online, donde puedes buscar la que más se ajuste a tu gusto.

oferta en alfombras