En Entrealfombras podrás encontrar las mejores alfombras orientales en Madrid

Todas nuestras alfombras orientales (alfombras orientales en Madrid) son tejidas a mano por artesanos con amplia experiencia en las diferentes zonas de origen, importadas directamente de Pakistán, Turquía, India, Afganistán, Egipto y EL Cáucaso están anudadas con materiales de la mejor calidad lana, algodón y la seda también está presente en algunos diseños y un minucioso trabajo lo que las hace especiales por su excelente calidad.
Cada alfombra oriental es revisada en Madrid por nuestro equipo de trabajo, formado por personal cualificado con amplia experiencia en el mundo de las alfombras artesanales.

Una vez pasado el control de calidad, son puestas a la venta, pudiendo ofrecer así la mejor garantía de calidad y los mejores precios del mercado.

Todas nuestras alfombras poseen certificado de origen, que se encuentra a su disposición siempre que así lo requiera.

Estilos estéticos y procedencia de las diferentes alfombras orientales

Las alfombras orientales tienen diferentes tonos de color y distintos estilos estéticos dependiendo del lugar de procedencia. Así, por ejemplo, las alfombras Ziegler , Chobi y Farahan procedentes de Pakistán, se caracterizan por la ausencia de medallón central, sus dibujos florales (clásicos, modernos y contemporáneos) están diseñadas al gusto de Occidente y con una gran variedad de colores, destacando los tonos beige, rojos, dorados, azules y turquesas que crean un hermoso contraste, las alfombras procedentes de Afganistán, en las que destacan los diseños geométricos, y en algunas se representa el Árbol de la Vida que por su forma y representación simbólica en ocasiones se utilizan como alfombras de rezo. En estas alfombras destacan los colores oscuros como azul, marrón, negro y rojo, con grandes contrastes de color. Son alfombras, muy sufridas ideales para zonas de mucho paso. Entre las alfombras orientales, también podemos encontrar diseños modernos, tanto lisos, como diseños muy elaborados y bien adaptados a los tiempos modernos ya que en estos países, han sabido hacer frente a los cambios de estilo y gustos de los europeos con sus diseños para cubrir la fuerte demanda de este tipo de alfombras.

Todas estas alfombras son muy recomendables para zonas de gran paso y pueden utilizarse para decorar o ambientar cualquier estancia de su hogar por su gran variedad en diseños tamaños y colores. Dicen los expertos en decoración que las alfombras son el alma de las casas, al igual que las alfombras persas en Madrid, las orientales son también auténticas obras de arte de las manos de oriente a los pies de occidente y para muchos años, ya que al ser de gran calidad y materiales excelentes se ven incluso más bonitas cuanto más pisadas están.

En Entrealfombras disponemos de una gran variedad de alfombras orientales en Madrid (San Sebastián de los reyes), de todos los modelos, colores, estilos, procedencias y tamaños.

Puede comprar a través de nuestra página web de una forma totalmente segura ((En Entrealfombras no almacenamos datos sensibles de nuestros clientes) mediante pago con tarjeta, paypal, o transferencia) y también puede visitarnos en nuestra tienda tienda sita en Avenida Pirineos 27- Nave 6, San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid, España, donde podrá ver más de 25.000 modelos en nuestras dos plantas de exposición.

En nuestra página web, encontrarán un amplio catálogo de alfombras orientales en Madrid, pero si no encuentra lo que está buscando, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico alfombras@hotmail.com, o en los números de teléfono 91 651 61 62 | 628 51 88 56 donde podremos asesorarle y ayudar a encontrar la alfombra más adecuada y con el precio mínimo garantizado


Aviso Legal | Mapa del Sitio | Términos y condiciones | Contáctanos

© Copyright Entrealfombras 2018

Desarrollo web - Manuel Díaz


}