Si necesita hacerse con alfombras en Madrid puede confiar en nosotros. Tenemos un catálogo de más de 12.000 productos de calidad en stock para darle a los clientes las máximas posibilidades de elección. Nuestro establecimiento tiene tres plantas de tienda y exposición en las que encontrará productos de todo tipo: alfombras pasilleras baratas, kilims, alfombras cuadradas, redondas, tapices… nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector de venta de alfombras persas en Madrid y pueden ofrecerle a los clientes consejo de cara a la adquisición de los productos que mejor se amoldan a sus necesidades y características.

Somos los principales importadores de productos de este tipo en España. Buscamos a los artesanos más destacados y adquirimos sus productos de manera directa, sin intermediarios, de cara a garantizar al cliente los mejores precios finales.

Nuestra tienda de alfombras en Madrid pone en manos de los clientes artículos elaborados en la mejor lana y con las bases más sólidas. Las condiciones de la lana con la que se elaboran nuestros productos los convierte en artículos de sencilla limpieza y mantenimiento. Siguiendo unos consejos básicos de limpieza y mantenimiento se puede asegurar de que los artículos que nos adquiera a nosotros le acompañen toda la vida.

Una alfombra persa aporta una gran personalidad a una estancia. Nosotros le ayudamos a que escoja el producto que mejor se amolda a sus necesidades.

Para comprar alfombras en Madrid puede confiar en nosotros. No dude en llamarnos al número de teléfono 916 51 61 62.


Aviso Legal | Mapa del Sitio | Términos y condiciones | Contáctanos

© Copyright Entrealfombras 2018

Desarrollo web - Manuel Díaz


}