Limpieza De Alfombras En Madrid

Entrealfombras.com ofrece servicio de limpieza de alfombras (limpieza de alfombras en Madrid)totalmente artesanal para el perfecto cuidado de tu alfombra. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el cuidado y limpieza de alfombras.

Realizamos la limpieza de alfombras (limpieza de alfombras en Madrid) de manera totalmente artesanal, atendiendo a los cuidados específicos de cada una de las piezas.

En general las alfombras de nudo no requieren de muchos cuidados, únicamente habrá que tomar algunas precauciones para un buen mantenimiento y evitar que se produzcan daños irreparables.

Es aconsejable no intentar la limpieza por si mismo, deberían dejarse en manos de profesionales especializados.En caso de que caiga algún líquido sobre ellas conviene secar inmediatamente la humedad con algo absorbente y llamar cuanto antes al especialista.

Para la limpieza de alfombras (Limpieza de alfombras en Madrid) póngase en contacto con nosotros en entrealfombras.com o a través de nuestros números de teléfono 91- 651 61 62  ó  628 518 856.

El tiempo medio en el que limpiamos una alfombra es de unos 10 días debido a que una limpieza de manera artesanal requiere unos tiempos concretos para cada proceso de la limpieza para que esta sea eficaz.

En cuanto a la frecuencia con la que una alfombra ha de ser lavada, es recomendable no hacerlo muy a menudo (máximo una vez al año) para alargar la duración de la misma. En el caso de manchas en zonas puntuales de una alfombra, pueden limpiarse únicamente esas manchas sin necesidad de lavar toda  la alfombra.

Cada alfombra artesanal es diferente por su tejido y gran variedad de colores, por tanto,  cada una de ellas requiere diferentes productos en mayor o menor cantidad que actúan correctamente sin alterar sus colores.

La diferencia del lavado artesanal está en los productos que utilizamos en la limpieza de alfombras traídos de los diferentes países donde se producen alfombras artesanales y el tiempo que dedicamos a cada alfombra en su lavado manual y su secado al aire libre.

 

Limpieza de alfombras en Madrid

Restauraciones

En Entrealfombras.com también ofrecemos servicio de restauración de alfombras.

Un buen cuidado hará prácticamente innecesaria la restauración de las alfombras, sin embargo y como ocurre con otras cosas, el tiempo a veces se cobra su tributo. En primer lugar es importante saber que los flecos y los laterales son los primeros en dañarse. Será conveniente restaurarlos ya que suelen ser trabajos menores y poco costosos, un fleco en buenas condiciones evitaran futuros problemas caros de resolver. Las reparaciones más costosas son las que afectan a los hilos de la trama y la urdimbre que consiste en retejer las partes dañadas. Antes de proceder a la reparación deberá considerar el coste original de la alfombra y el precio a pagar por la reparación, en la mayoría de los casos el coste es asequible comparado con el valor de su alfombra. Una buena restauración a primera vista no se nota y será muy similar de cómo era antes la pieza.


Aviso Legal | Mapa del Sitio | Términos y condiciones | Contáctanos

© Copyright Entrealfombras 2018

Desarrollo web - Manuel Díaz


}